Verano

domingo, 12 de octubre de 2008

Cocochas de bacalao al pil-pil



Me encantan las cocochas y sobre todo al pil-pil.

He puesto en una tartera de barro varios ajos pelados y un guindilla de cayena, cuando los ajos estaban un poco dorados y el aceite caliente, pero no mucho, he puesto las cocochas y he empezado a mover de arriba a bajo y de cuando en cuando sacaba la tartera fuera del fuego, para que perdiera calor y seguía moviendo encima de un periódico, así hasta que el aceite, los ajos y la gelatina de las cocochas liguen, más o menos unos 10 o 15 minutos. Es fundamental para que ligue, que el aceite no este excesivamente caliente.

5 comentarios:

  1. ¡Me encantan! Es uno de mis platos favoritos y te han quedado con una pinta estupenda.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marhya, son deliciosas, un poco liosas, pero muy buenas.

    Un beso cielo.

    Maria Pilar

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustan mucho, es que el pescado me encanta y jolín casi no lo como porque en casa siempre ponen "peros", pero disfruto viendo lo bien que quedan, y en este caso a tí te ha quedado de fábula.....

    Besiños linda!!

    P.D: Y muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Moly.

    Besitos

    Maria Pilar

    ResponderEliminar
  5. Visto lo visto, sin problemas, las dos se ven riquisimas, asi que a disfrutarlas mas a menudo, que estan de vicio, besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.