Primavera

sábado, 20 de marzo de 2010

Ya está.

Muchas gracias por vuestra ayuda, parece que igual que ha venido lo que fuese, se ha ido.

Este ordenador lo acabo de estrenar y me parecía raro que estuviera infectado, pero....nunca se sabe, he abierto el blog en el portátil, he editado la entrada y de un plumazo se han arreglado todas, me estaba poniendo ya de los nervios.

Espero que no me vuelva a suceder.

Vanesuky me apunto tu sugerencia, gracias.

Un abrazo a todos.


9 comentarios:

  1. La dirección de Eulalia que te ha dado Vanesuky, está muy bien, ella sabe mucho de todo ésto, pero, hay más gente que te podría ayudar, hay varios blogs de ayuda, si , alguna vez necesitas ayuda, pide socorro y te paso, las direcciones de dichos blog, mira, hay uno con el que yo suelo tratar mucho, ese te lo voy a poner directamente porque es un chaval muy agradable que siempre ayuda a todo el mundo, sabe la leche sobre todo ésto, se llama Jaime ,
    pincha aquí para ver su blog
    Me alegro mucho que se te haya solucionado el problema
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que se te ha arreglado, yo en estas cosas estoy pez total, me gustaría saber más.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de leer lo que te pasa, creo que te volverá a pasar, no es problema del ordenador, es problema, y corrigemé si me equivoco, de que está trabajando con EXPLORER el navegador de microsoft, cuando te pase esto intenta hacerlo con MOZILLA FIREFOX, este programa libre da mejores resultados y se trabaja mejor con él o con ÓPERA, que tambien va muy bien; al menos es la solución que yo tengo porque a mí también me pasa, y me dá una rabia, porque sin darme cuenta empiezo con explorer y cuando se pone en ese plan tan pesado, guardo lo que voy a publicar y abro mozilla y se acaban los problemas. Espero que sea ese el problema y te sirva de ayuda, si tienes cualquier otro o no lo solucionastes, cuentamelo.
    Saludos y un beso

    ResponderEliminar
  4. Si es que estos cacharros son inventos diabólicos.
    No están estropeados, es que funcionan así.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que razón tienes Valdo, hay veces que son crispantes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo no puedo ayudarte mucho pero bueno lo importante es que ya esta todo bien...
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Mar. Estás preciosa en la nueva foto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. jejeje,yo en el ordenador de la ofi puedo cortar y pegar en las entradas y aqui en el portatil,no...lo tengo que hacer en edicion en html...que cosass.....coji la idea de los pimientos de atun y los hice..que ricos.....gracias por compartirlos

    ResponderEliminar
  9. Pues yo he probado, tal como me ha aconsejado Pilar y Maite, a usar Mozilla y se me han resuelto todos los problemas, intenta por si acaso.

    Me alegro que gustasen los pimientos.

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.