Invierno. Los Llanos del Hospital. Benasque

jueves, 21 de julio de 2011

Verduras varias.



Hoy va de verduras.

Aprovechando que estrenaba un monería de cazuela, decidí hacer unas verduras en el micro, para comer sano y sin grasas, pero luego pensé que también quedarían muy bien en un quiché, así que lo hice, también pensé que con un poquito de escabeche sería una ensalada rica y después aproveche parte para adornar unos chipirones en su tinta y. . . . . .. .menos mal que se acabaron las verduras, porque sabe Dios en que hubiera terminado con tanto pensar.




Las verduras con bonito en escabeche.


El quiché ya horneado.


El quiché dispuesto para llevar al horno.


Las verduras ya hechas en el microondas.


Las verduras con orégano, sal, ajo, hojas frescas de albahaca y aceite, preparadas para meter al microondas.

Y eso es todo.

A disfrutar

17 comentarios:

  1. Pero chiquilla, que buen partido le has sacado a esas verduras.
    A ti eso de pensar se te da bien ehhh jajajaja.
    Me gusta mucho todo lo que has hecho, todo apetecible, todo sano y todo bien rico.

    biquiños guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo también utilizo mucho el microondas para cocer verduras. Salen muy ricas y sin grasa. Que buena presentación con las verduras!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Piler que a tí te de mucho de sí la cabecica, hija mía!.
    No sabría yo con cual de las recetas quedarme....

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  4. Que apetecible se ven estas verduras, me quedo con las tres recetas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. pero que bien aprovechadas todas las verduras y que platos tan sanos y sabrosos que has elaborado.
    todo bien bueno!!besos

    ResponderEliminar
  6. Verduras al micro! Gracias por la idea, Pilar!

    ResponderEliminar
  7. Todas me gustan, ya nos enseñaras la cazuela nueva, bsss.Sefa

    ResponderEliminar
  8. como se nota que estás relajada y tranquila que te da tiempo a pensar, jajaja, Todo rico y delicioso ;)

    Besos, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hija mia que buenos y sanos estos tres platicos. Un menú riquísimo.
    *.* Besikos!

    ResponderEliminar
  10. yo uso mucho el micro para este tipo de cosas..

    ResponderEliminar
  11. Desde luego que le has dado de sí a las verduras, todo muy rico. A ti te ha pasado como a mi, el otro día que me regalaron unos 40 kilos de tomates, asi que hice conservas, asadillo, tomate frito, kepchup, mermelada y pisto y porque se terminaron que si no.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  12. Pues si que has sacado provecho y es que son necesarias y sanas y con tanta variedad de recetas podemos elegir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Mª Pilar, no se con cual de las recetas quedarme, la verdad es que son todas espectaculares, así que las prepararé todas y me quito el problema de pensar que hago de cenar en una buena temporada. Besicos

    ResponderEliminar
  14. Menuda quiché teha salido, y bien saludable. Tiene que estar estupenda.
    Las verduras en el micro son estupendas.
    Besicos

    ResponderEliminar
  15. es dificil tomar una decisión...yo tomaria un poco de cada una..
    bexinos wapa

    ResponderEliminar
  16. Pues sí las verduras han cundido un montón.
    Sobre la cazuela Sefa, es la que se ve con tapa de transparente, es de un material nuevo o por lo menos nuevo para mi, que sirve para fuegos de gas, vitro, congelador, micro......no os puedo decir que material es, porque la tengo en Zaragoza.

    Me alegro mucho que os haya gustado esta variación.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Jajajaja, vaya inventiva!!!!! La verdad es que más que aprovechadas, "aprovechadísmas".

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.