Invierno. Los Llanos del Hospital. Benasque

jueves, 23 de febrero de 2012

Hojaldritos de espinacas a la crema de queso




Una receta muy fácil y muy rica.




 Los he hecho así:

Comprar o hacer, si tenéis esa habilidad, yo lo compro, dos planchas de hojaldre.

Rehogar un paquete de espinacas congeladas de las que vienen ya cortadas  y cuando ya ha evaporado el agua, añadir un trozo de queso emmental rallado y crema de leche, según cantidades yo puse un brick pequeño, dejar que se haga hasta que espese, es conveniente que no tenga liquido para que el hojaldre quede crujiente y meter en el frigo un ratito. Rellenar una plancha sin llegar a las esquinas haciendo filas o hileras, cubrir con la otra plancha. Cortar primero en hileras y luego en trocitos y poner al horno a 200º hasta que estén dorados. Es posible que como a mi, se salga parte del relleno, pero queda riquísimo.

A disfrutar.

Esta entrada está programada.





18 comentarios:

  1. Qué bueno!!! Con lo que me gustan las espinacas, aperitivo ideal.

    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Y tan rica! es que el hojaldre sirve para todo!! da igual si se sale el relleno, se comen igual!!!! ummmmmmmmm!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. -Tiene que estar estupendo, no se me había ocurrido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca hago el hojaldre en casa.. el comprado es barato y sale muy rico, así que tiempo para otra cosa!!. Estupendos esos hojaldritos!!.
    Besicoss que se te echa de menos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu relleno lo que pasa que en casa no les van las espinacas, tendre que hacer para mi sola. besicos

    ResponderEliminar
  6. Lo bien que me vendrían unos hojaldritos de los tuyos para cenar...¡Que ricos!

    ResponderEliminar
  7. Si MPilar, muy ricos se ven, asi que te cojo la idea, bsssss.Sefa

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado la combinación,la apunto y ojala pudiera conseguir un hojaldre sin gluten rico.gracias por tan magnificas recetas.besos

    ResponderEliminar
  9. Bien rico que tiene que estar...con lo que me gustan a mí las espinacas!!! Te ha quedado muy original!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. mmmmm que rico tiene los ingredientes perfectos para que mis hijos se lo zampen en un plis plas.

    Besicos

    ResponderEliminar
  11. Que propuesta más sencilla!!!! me encantan las espinacas, y en hojaldre toda delicia.. Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  12. Ya lo creo que es fácil y muy rico, como dices, aunque se salga el relleno, no importa en absoluto.
    La cantidad de recetas que se hacen con el hojaldre.
    Besicos

    ResponderEliminar
  13. mmmm ¡Que ricos Maria Pilar! Si es que con el hojaldre se hacen maravillas ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  14. Hola Pilar. A m´iel hojaldre me gusta a rabiar, tanto dulce como salado y éste que has hecho tiene que estar para chuparse los dedos.
    Espero que estés pasando unos días fabulosos. confío en que el tiempo os esté acompañando. Por aquí lo hace espléndido. Que tengas muy buen viaje de vuelta.
    Que tengas un buen fin de semana.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué manera más curiosa de comer las espinacas. Me gusta. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Delicioso!!!! Yo preparo las espinacas con la crema de vez en cuando, la próxima le añado el queso.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.