Verano

jueves, 15 de marzo de 2012

Día del super bocata






 Hoy por iniciativa de unos cuantos blogueros y twitteros( no se si se escribe así) se ha proclamado el día del súper bocata, un manjar tan español que creo que gusta a todo el mundo o casi. 

A mi me ha cogido con el pie cambiado y me he tenido que conformar con un sándwich muy rico, que es lo más aproximado a un bocata en mis circunstancias.

El sándwich no era el clásico, no, era un poco más glamouroso.

También se ha hecho un lógo para este evento, con lo cual queda instaurado oficialmente el día del súper bocata. Las cosas hay que hacerlas bien.





Como veis es un sándwich de pan integral con calabacin plancha, pimientos asados, lacón cocido a la plancha y queso de cabra.

Aunque ha sido improvisado me ha gustado mucho la combinación de sabores.

Y ahora os pongo el lógo hecho para la ocasión.


Espero que lo disfrutéis.








21 comentarios:

  1. Lástima no me he podido apuntar pero que pedazo de bocata te has marcado, tiene una pinta sensacional.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Super del todo guapa! menuda pinta tiene!
    Un bso

    ResponderEliminar
  3. Wow, pues ese sandwich tiene una pinta estupenda, ahora mismo me llevaba un trocito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Si señor, yo también a eso le llamo un Super bocata, ¡qué rico!. Me gustan mucho tus nubes de primavera. Un beso

    ResponderEliminar
  5. será todo lo improvisado que tú quieras pero debe estar de muerte!!

    ResponderEliminar
  6. ya te lo dije:superapetecible...y glamuroso 100%

    ResponderEliminar
  7. Uyssss, yo me alimentaría de bocatas, me encantan. Éste tiene una pinta riquíiiisima, desde luego que es un superbocata !!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy buen bocata, estupendo para una cenita de esas de tele.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. un bocata que dice comeme!!unos ingredientes estupendos y una gran mano para la cocina, que mas se puede pedir!!besos .
    javier

    ResponderEliminar
  10. No me entero yo de éstos retos twitteros!! Un estupendo bocata, me preparas uno?

    ResponderEliminar
  11. Aunque sea un sandwich, con estos ingredientes y calentito se come solo, muy rico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Que desastre soy!.
    Ni me había enterado, hasta esta mañana, de esta iniciativa...
    Así que ya no puedo hacer nada con el montón de bocatas que tengo en reserva...
    Yo me comería uno de tus sandwich sin dudarlo porque se ve de lo más apetecible.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  13. Mi madre que bocata más estupendo0o!!!
    Yo me sentiría en la gloria con este bocado tan rico, me encantan los ingredientes y calentito0o... VAYA VICO0O!
    Un besazo0o

    ResponderEliminar
  14. Que rico sandwich con todos y cada uno de los ingredientes que le has puesto, muy apetitoso.
    Bss.

    ResponderEliminar
  15. Un délicieux sandwich. Bravo!!!!

    ResponderEliminar
  16. menudo bocata, me encanta, no me importaria estar una semana a base de bocatas jajjajajajun beso

    ResponderEliminar
  17. Ohhh si lleva queso de cabra me lo quedo pa mi solita ¡¡como me gusta tu bocata!!

    ResponderEliminar
  18. hola maria pilar.
    la verdad que estamos muy contentos de haber podido ya finalizado este libro. Ha sido mucho esfuerzo y trabajo que nos ha llevado unos 20 meses, pero bueno todo llega.
    para final de abril, principio de mayo creo que nos llegara todo el envio.
    Yo te aviso y si hace falta te lo llevo a zaragoza, que también vamos de vez en cuando.
    besos y muchas gracias
    javier

    ResponderEliminar
  19. Me he quedado sorprendida con este bocata. Me ha encantado. Riquísima.
    Me ha encantado.
    Muchas gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Hola Pilar. Un bocata que aunque en pan de molde no ha debido desmerecer en absoluto porque el relleno, materia prima, es fabuloso. Un bocata de 10.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.