Invierno. Los Llanos del Hospital. Benasque

domingo, 4 de noviembre de 2012

Pechuga de Pavo con nata y cerveza



Este mes de Noviembre el ingrediente elegido por Alba para el Recetario Mañoso es la Cerveza de Aragon y de acuerdo con su elección he hecho unas pechugas de pavo rellenas con salsa de cerveza y nata.

Esta es mi segunda aportación al Mañoso.







 El relleno ha consistido en jamón, longaniza Melsa de Graus, bacón, setas y ajos tiernos.



 Lo he hecho así:

Pochar los ingredientes del relleno, reservando algunas setas y rellenar los filetes de pavo que previamente han preparado en la carnicería, atarlos con una liza y dorar en una sartén con aceite, cuando los veamos a nuestro gusto, añadir, un puñado de setas, media copa de cerveza Ambar y media de nata, dejar cocer hasta que veamos que la carne está hecha.

Yo he sacado de la salsa los rollitos y los he guardado en la nevera por separado, para poder cortarlos mejor.

Cortar al día siguiente y calentar en la salsa.

Espero que sea de vuestros gusto.

A disfrutar.





Pd.

Aunque ya he comentado estos días que estaba viviendo momentos difíciles, os quiero decir que mi madre falleció el lunes pasado y ahora me dispongo a vestirme para ir a la misa funeral. El entierro se verificó en privado. Estamos muy afectados, a pesar de que por su edad, ya se preveía.

María Pilar.






27 comentarios:

  1. me gusta todo de este pavo..el relleno y esa salsica con cerveza, Mummm.besicos

    ResponderEliminar
  2. Una aportación muy rica al mañoso de este mes, cada vez me gustan más las salsas con cerveza así que me guardo esta idea.
    Besos,
    palmira

    ResponderEliminar
  3. Riquísima, tenía que estar bien buena. Con un buen pan para acompañar y mojar la salsa, una maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Deliciosos, me encanta el relleno y la salsita debe estar para mojar pan.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas tienen que estar esas pechugas con ese relleno tan rico y esa salsa tan estupenda. Se ven muy jugositas.
    No te olvides poner el enlace en el mañoso... Me llevo la receta calentita al ebook.
    Besicos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el relleno que has puesto, pero la salsa es extraordinaria.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Una riquisima receta ¡¡¡ Una muy buena combinación

    Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, este plato tiene que ser riquísimo. Y es que el relleno es de lujo, buenísimo, me ha encantado!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  9. Pues tu aportación es de lo más tentadora y apetecible Pilar. Este pavo tiene que estar delicioso con esa salsa.

    besines

    ResponderEliminar
  10. No se que me gusta más si el relleno o la salsa, voy por un plato y una barra de pan para salir de dudas ;) Besicos.

    ResponderEliminar
  11. Creo que me has dado una buena idea y con tu permiso, me lo llevo...
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola pilar, nos presentas una deliciosa combinación que habrá que probar. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Una unión de ingredientes estupenda para nuestro recetario.
    Se ve estupenda.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el relleno y la salsa me imagino que estaría para mojar pan. Se probará ya que me parece muy original la combinación.

    ResponderEliminar
  15. Esta pechuga sí que se ve exquisita! muchas gracia! ahora a probar ;) luego te cuento. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Menudo lujo de plato. Seguro que este relleno le aporta un gran sabor al pavo. Besicos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Pilar, Pues si que siento lo de tu madre mañica...
    Cuando una persona tan cercana se va siempre deja un vacio, además de que se lleva con ella muchos momentos de la vida de una y eso siempre tarda un poquito a superarse.
    Cuídate mucho, un besico mu grande.

    PD: Gracias por ésta rica aportación.

    ResponderEliminar
  18. Maria Pilar, cuanto lo siento sé como te debes sentir en estos tristes momentos, mi madre falleció en el mes de junio en dos meses y medio se me fué, aún no me lo puedo creer con lo bien que estaba, mi más sentido pésame un fuerte abrazo.
    He entrado para dejarte un premio para que pasaras por mi blog y me he encontrado con esta triste noticia. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta todo, el relleno la salsita ha debido quedar estupendo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  20. Que relleno mas bueno con esa longaniza, cuando mi hija vivía en Zaragoza siempre que me traía están riquísimas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

    Coco, Alba y . . . muchas gracias por vuestras condolencias, me ayudan mucho.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Mª Pilar, la receta riquísimo como todas las que nos traes !!!!

    Y te mando un fuerte abrazo, lo siento enormemente.

    Marga

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.