Verano

sábado, 19 de enero de 2013

Crema de morcilla con piñones



Hoy traigo un rico aperitivo, siempre que os guste la morcilla como es mi caso. No puede decir donde compre la crema, porque hace ya un tiempo que lo hice, pero lo que si puedo decir es que esta buenísima. Aunque yo creo que no es difícil de hacer, tendré que probar si no la encuentro.




 

 Poco puedo decir, salvo que abrí el bote y unté en las tostadas, adorné con un poquito de cebolla frita y presentar en mi estupenda fuente de cerámica de Muel.

A disfrutar.

 

18 comentarios:

  1. Aunque no hayas preparado la crema te ha quedado un aperitivo muy original y lo mas importante es que se ve muy apetitoso. Las ideas son recetas ¡¡¡

    Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta la morcilla, pero me sienta fatal.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Yo compré también una crema de morcilla en el Aldi pero, no he vuelto a verla allí, de todas maneras, como tú dices, supongo que no será difícil hacerla y está muy buena, como a ti, me encanta la morcilla
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. la verdad q debe de estar muy buena. a ver si me pongo yo un dia y hago tb un crema.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la morcilla y esta por lo que veo es para untar, qué rica, y me encanta la bandeja donde la has servido. Besosss

    ResponderEliminar
  6. Aunque no sea casera me parece una idea muy original, tendremos que averiguar como lo podríamos preparar en casa :o)
    Besos y feliz domingo,
    Palmira

    ResponderEliminar
  7. Mira que bien queda la bandeja de Benás con esos aperitivos tan apetecibles. Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Muy rica esta crema de morcilla, tengo una receta
    para hacerla en casa, la buscaré a ver si te gusta, bsssssss.sefa

    ResponderEliminar
  9. anda, pues yo nunca he visto crema de morcilla, pero es una buena idea para hacer en casa ;)

    Besos. Paula

    ResponderEliminar
  10. No solo nos gusta, sino que es el embutido que más nos gusta. Perfecto, lo probaremos.
    Besicos,

    ResponderEliminar
  11. Pues no la había visto nunca tendré que buscarla,me gusta mucho la morcilla pero un día de tanto en tanto y para un día especial me gusta esta crema. Un abrazo .

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Bien rica, si señora.
    Eso de abrir un bote y darle "tu toque" está la mar de bien y con esa cebollica fijo que estaba estupenda esa crema.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  14. Un aperitivo mas rápido imposible y rico no riquíiiiiiiisimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Pilar. Pues yo soy como tu jj me encanta la morcilla especialmente si es de buena calidad. La de Burgos me chifla y la de arroz me encanta y la de cebolla y la de...., todas sin excepción.
    Esta crema la desconozco pero viendo esas tostadas te puedo asegurar que daría buena cuenta de las que se encuentran en ese plato tan bonito de una cerámica que conozco jj. Deliciosas.
    Como siempre, Pilar, de una cosa sencilla montas un manjar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Uyyyy Mª Pilar esta cremita tiene que estar de muerte !!!!! Miraré a ver si la encuentro, graaaaacias.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  17. Un aperitivo buenisimo. Buscaré la crema, no la ve visto nunca.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.