Primavera

lunes, 28 de enero de 2013

Ensalada de bonito casero con pimientos y olivas negras de Aragón





Aunque estemos en invierno, con temporal de nieve y viento en todo el pais, una ensalada nunca viene mal y si además el bonito es casero y lleva pimientos y nuestras olivas negras, se convierte en un manjar.

Esto es lo que os presento hoy.












El bonito lo he hecho así.

Abrir el bote añadir unos pimientos bien de bote o asado en casa y añadir unas olivas negras, yo os aconsejo las negras de Aragón, son excelentes. Se le puede añadir una poco de vinagre de Jerez.

Eso es todo a disfrutar.



19 comentarios:

  1. Menuda ensalada, con ese bonito y esas olivas negras (en casa las de aragón son las que más nos gustan, y las muertas) tiene que estar para mojar pan.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Y es cierto Pilar, en casa no faltan las ensaladas, ni siquiera en invierno, así que bienvenida sea. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es una de las mejores ensaladas ¿A que sí?, a mi me encanta... La suelo hacer bastante en verano con ese atún que viene frito en aceite con pimentón, le añado huevo duro y hala!...Se convierte en plato único.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  4. En casa tampoco falta nunca la ensalada, y nosotros que hacemos bonito casero, nos encanta con olivas y pimientos rojos.
    Besicos,

    ResponderEliminar
  5. Esta receta con ingredientes comprados ya está buena... pero con bonito casero, esto ya no se puede calificar de lo rico que está!!!!
    Me encanta, ¿sabes que tengo tu receta de bonito en aceite en mis pendientes? jejeje
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  6. Una ensalada en el centro de la mesa siempre casa bien con cualquier plato. Muy sana y rica esta tuya. Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    hemos estado echando un vistazo a su web, y nos ha parecido muy interesante.

    Queríamos proponerle que visitara nuestra página, www.okadelicatessen.com.

    Nuestro producto estrella es la carne de primera calidad, aunque no podemos obviar nuestras croquetas caseras de queso idiazábal, de chipirones, de boletus, o de espinacas y cangrejo, entre otras.

    De momento, con sólo registrarse en la página web, se obtiene el 20% de descuento en todos los productos, y los gastos de envío a cualquier punto de España son gratuitos, y se realizan en 48 horas.

    Estamos también en Twitter, como @okadelicatessen.

    Le llevará sólo unos minutos echar un vistazo a la web o al perfil, y si se anima a hacer un pedido, estamos seguros de que no le defraudaremos, ni en el servicio, ni en la calidad.

    Muchas gracias por su atención,

    Seguiremos las novedades en su web atentamente!

    Un saludo,

    Oka Delicatessen.

    ResponderEliminar
  8. ay que delicia de ensalada!! es muy campera!! para llevártela en la fiambrera y ponerte morada a mojetear con el pan!!

    ResponderEliminar
  9. Aunque haga frío,una ensalada como esta se apetece.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ensaladas todos los días, y ésta es una propuesta estupenda para variar de la clásica. Me ha gustado mucho, besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Pilar. Pues teniendo una ensalada como esta delante tanto si hace frío como calor es una delicia tomarla. Yo la preparo muchas veces pero el bonito es de conserva industrial, no me atrevo a hacerlo casero. He entrado a ver como lo hiciste y la verdad es que tiene que estar fabuloso. Me encanta esta ensalada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Esa mezcla para ensaladas es de las mejores que se pueden componer. ME chiflan las ensaladas de pimientos con atun. Yo suelo añadir huevo duro. Y por supuesto con olivas de nuestra tierra ¡¡perfecta!!

    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  13. Una ensalada de las ricas y con poco trabajo que algun
    dia tambien apetece, bsssss.Sefa

    ResponderEliminar
  14. Toma ya!! una ensalada de las buenas...no puedo negarme a comer bonito casero uffff suertuda!!
    bss
    loli

    ResponderEliminar
  15. ¿Que más da que haga frío?. Esta ensaladica es ideal en cualquier momento.
    Ya caerá después la sopa si hace falta pero este entrante apetece ya mismo.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  16. Tu as raison, même quand il fait froid, une bonne salade est toujours la bienvenue.
    La tienne semble délicieuse.
    A bientôt

    ResponderEliminar
  17. A mí estas ensaladas me vuelven loca aunque nieve, jejejeje... Y con ese bonito tiene que ser una delicia.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las ensaladas y esta tuya tiene una pinta barbara.
    Me tengo que animar y hacer yo el bonito, nunca lo he hecho.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.