Invierno. Los Llanos del Hospital. Benasque

jueves, 3 de enero de 2013

Surtido de tostas





En casa  nos gustan mucho los aperitivos, ya sean unos fritos, canapés o tostadas, bueno, pues aquí os traigo éstas, que espero sean de vuestro gusto.




Tostada de hogaza untada con tomate, rodajas de butifarra catalana, pimientos del piquillo y gratinada con alioli. Muy sencilla pero quedó exquisita.







Esta todavía es más fácil, solamente extender foie micuit y encima mermelada de cebolla. Una mezcla buenísima.






Otra tostada también muy rica.

Poner pimientos del piquillo, setas salteadas con lascas de bacalao y ligado con un poquito de bechamel. Y para coronar un robellón a la plancha.





En ésta tostada he puesto pimientos asados de base ( se nota que me gustan jejej), encima una porción de queso brie y cebolla caramelizada que nos encanta, la he gratinado unos minutos hasta que el queso se ha fundido.

Pues ya está todo, solo queda disfrutar.



33 comentarios:

  1. Pilar, en casa también nos encantan y estas propuestas tuyas la verdad es que hay que probarlas. La primera me ha enamorado por completo, y las tres siguientes son una maravilla.

    Besazosss

    ResponderEliminar
  2. En casa tb nos gustan todas estas pijaditas, Mariapilar que pinta más exquisita que tiene todo. Besitos y esperemos que el 2013 sea mejor para todos, un fuerte abrazo. <3

    ResponderEliminar
  3. Tiene todas una pinta estupenda, en casa nos encantan este tipo de platillos..
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No sabría decirte cual me gusta más, todas se ven exquisitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A nosotros también nos encantan las tostas, así que me llevo "tus mezclas" para hacerlas en casa porque tienen una pinta excelente. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Este surtidito de tostas me ha encantado! me quedo por tu cocina!

    bsos

    ResponderEliminar
  7. madre mia que despliegue de tostas, no sabría por cual decidirme, anda que no se come rico asi!!

    Un besazo Mª Pilar y feliz año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Toñi, espero que hayais tenido unos felices días y qque este año 2013 nos traiga salud y alegría.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  8. Que pinta más buena y sobre todo sencilla, feliz año 2013 un abrazo

    ResponderEliminar
  9. EStoy de acuerdo contigo en mi casa no pueden faltar y si te pillan estas no dejan ni una, besos

    ResponderEliminar
  10. Que buenas todas, no se por cual decidirme, quizás la de foie que me gusta mucho, de esa me pones dos del resto una de cada ;) Besicos.

    ResponderEliminar
  11. Menudo surtido ¡¡ a mi aun me quedan de la nochevieja jajaaaa. Espero que hayas empezado el año de lujo. las tostas con un vivnito entran solas.
    bsss desde Almeria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola. No lo he empezado mal, aunque pudiera haber sido mejor.

      Un abrazo

      Eliminar
  12. Creo,Mª Pilar, que voy a hacer lo mismo que tú:
    Poner unas cuantas tapas en un mismo post porque no te puedes imaginar el montón de tapas que salieron entre Noche Vieja y Año Nuevo y, en realidad, las segundas eran "aprovechamientos" de los "picos" de la noche anterior.
    Como siempre, ya sabes que en cuestión de tapas, tostas, etc... os hago la ola porque me gustan absolutamente todas.
    Estas no podían por menos que hacerlo también.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  13. Carai, que conjunto de tostadas más buenas. Sinceramente, no sabría con cual quedarme.
    Fekiz 2013
    Pepin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepon, me alegro sean de tu gusto.

      Feliz 2013

      Eliminar
  14. Pues la de las setas me tira un montón, pero la verdad, no sabría por cual empezar.
    Bueno, espero que hayas tenido unas felices fiestas y segas disfrutando de lo que queda.
    Te deseo todo lo mejor para este año que entra y espero tus nuevas recetas ansiosa.
    Muchas gracias Maria Pilar.
    FELIZ AÑO.
    ANDREA CORDONBLEU.

    ResponderEliminar
  15. Que apetitosas están todas María Pilar.Venga que ya solo nos queda mañana para acabar con estas fiestas en las que no paramos de cocinar y comer.
    Besos .

    ResponderEliminar
  16. Me gustan todas, pero la del micuit y la de los pimientos me las zampaba ahora mismo, ¡qué ricas!.
    Un beso muy grande, y feliz 2013.

    ResponderEliminar
  17. uaaaaau, como no se cual escoger, me quedo con todas.

    ResponderEliminar
  18. !Ñan, ñan, ñan!
    A mi también me encantan las tostas.
    Estas tuyas son de restaurante de lujo. Estupendisimas y todas riquisimas.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Pilar. ¡Feliz Año! Espero que hayas pasado unas fabulosas fiestas en unión de tu familia y que los Reyes Magos hayan sido muy generosos contigo, sin duda te lo mereces.
    Estas tostas están para chuparse los dedos, solo dejaría de probar una jj y es la de micuit, soy incapaz de probarlo. Del resto daría buena y rápida cuenta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Vaya surtido de tostas MºPilar, con una bandeja de estas delicias, quedas como una reina.
    Espero que durante estas fiestas hayas disfrutado con la familia.
    Para este año nuevo mis deseos para ti son de Salud, Armonía y mucho Amor.
    Besikos.

    ResponderEliminar
  21. puedo probarlas todas??? tengo un dilema y no se por cual decidirme se ven tan ricas todas ¡¡. besicos

    ResponderEliminar
  22. Madre mía que maravilla de tostas, no sabría cual elegir, así que me quedo con todas para preparar una cena para chuparse los dedos. Besicos

    ResponderEliminar
  23. Yo me las llevo todas, que ricas, ahora mismo con un vino estarían de muerte
    besos

    ResponderEliminar
  24. cuando viene gente a casa tambien suelo ponerlos asi q nos has preparado un buen surtido

    ResponderEliminar
  25. Mira que son ricas las tapas y estas que has
    preparado estupendas, bsssss.sefa

    ResponderEliminar
  26. Hola! Me parece una receta muy interesante, me la apunto. Yo también tengo un blog te invito a que te pases y me digas que te parece, saludos!
    http://lawebcinera.es

    ResponderEliminar
  27. Que tostas mas ricas no sabría por cual decidirme así que las probaba las tres, me encantan para una cenita.
    besos guapa
    feliz finde

    ResponderEliminar
  28. Te probaria el surtido completo que ricas tostas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Buenísimas estas tostadas, todas pero la última con pimientos queso y cebolla caramelizada... deliciosa, ya la he probado.
    Besicos,

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.