Invierno. Los Llanos del Hospital. Benasque

miércoles, 13 de febrero de 2013

Arroz con langostinos





 Hoy toca arroz, que en casa nos gusta mucho y es un plato muy socorrido.

Esta vez solo le he puesto langostinos y el sofrito.



 Lo he hecho así:

Hacer un sofrito de ajos, cebolla, pimiento verde, añadir el arroz y sofreírlo unos minutos, echar el fume, también se puede hacer con caldo de pollo, aunque no lo parezca casa de maravilla, y poner a fuego fuerte los primeros cinco minutos y suave hasta completar los restantes, en total 18 minutos. Cuando falten cinco, poner los langostinos bien colocaditos. Dar la vuelta a los bichos, tapar y dejar reposar cinco minutos. 

Espero que os haya gustado.

A disfrutar.







24 comentarios:

  1. Es para mí un plato el cuál en casa nonos cansamos huuuuuu.Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy rico se ve, parece que el arroz esta triunfando en lso blog sin ponernos de acuerdo, bssss.sefa

    ResponderEliminar
  3. Bueno Pilar, a mí el arroz hasta en la cabeza de un tiñoso, como diría mi madre. De cualquier manera y no iba a ser menos con esos pedazos de langostinos que le has puesto. Un besito y feliz miercoles.

    ResponderEliminar
  4. Hola PIlar:

    Que bueno, en casa se hace así muchas veces, y te cuento un secreto, le ponemos un hueso de jamón en el centro que le da mucho sabor, y tambien casa muy bien con la mezcla.
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tomo nota de la idea, tiene que enriquecer mucho el sabor.

      Gracias. Bsss.

      Eliminar
  5. María Pilar, me encanta el arroz, yo creo que me gusta hecho de cualquier manera, hasta el arroz blanco me gusta pero, claro, si me lo pones como éste que has hecho tú, aún me gusta más, está para quitar el sentido
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola M Pilar, el arrocito no necesita más...se ve delcioso!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. en casa nos gusta mucho,y a poquito q le pongas ya tienes un plato estupendo,como este tuyo

    ResponderEliminar
  8. ummmm, ¡qué rico! Me encanta.

    ResponderEliminar
  9. Era yo, que no me ha dado tiempo ni a identificarme, con el babear le he dado al publicar antes de tiempo, jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. MAravilla de arroz, no creo que necesite muchas cosas más para estar muy pero que muy rico :o)
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué rico! A mí, el arroz me encanta y con la pinta que tiene el tuyo, ya sé lo que voy a comer mañana......soy una envidiosa,jajajaja

    Por cierto, tienes toda la razón al decir que el caldo de pollo casa perfectamente con estos arroces. Yo, le suelo poner caldo de pollo que es lo que, normalmente, tengo en el congelador.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Como no nos va a gustar!!! Delicioso con esos langostinos!! Un aspecto de lo mas tentador!!!

    ResponderEliminar
  13. Si llego a verlo antes me voy a tu casa a comer....mummmmque ricooo¡¡besicos

    ResponderEliminar
  14. Si por mi fuera, comería arroz todos los días, y queda tan sabroso como éste , aun más

    ResponderEliminar
  15. Ya lo creo que me gusta, los langostinos le dan un toque muy bueno al arroz.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Un arroz así hasta para desayunar me lo comía yo, que bueno! Besicos.

    ResponderEliminar
  17. Qué bueno y qué humico se ve salir del plato.
    Besicos

    ResponderEliminar
  18. Qué humico se ve salir del plato!!!!. Buenísimo tiene que estar.
    Besicos

    ResponderEliminar
  19. Desde luego que vamos a disfrutar con semejante arroz tan delicioso. ¡Y menudos langostinos!. Tiene que estar buenísimo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  20. Mª Pilar, soy ana-varoma, tendría que ponerme en contacto contigo. Estamos organizando una kedada trufera en Graus para final de mes con gente del cafetito y a lo mejor te gustaría participar. He perdido tu teléfono. No sé si tienes el mío. Envíame un mensaje privado al cafetito si no lo tienes, o si no me llamas

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana precisamente estoy en Benás, pero me voy el 22 y volveré, no es seguro, sobre 27. Me encantaría asistir, pero no se si las fechas van a coincidir.

      Mándame la dirección del cafetito, yo también he perdido tus direcciones, para enviarte un correo.

      Besicos.

      Eliminar
  21. ¡¡Vaya pinta que tiene ese arroz!! Que langostinos más hermosos, ¿Donde los compras? Me quedo por aquí para ver que otras exquisiteces preparas, siempre con tu permiso. Te invito a visitarme a sal dorada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. El arroz todavía esta humeando y hasta los madriles llega su aroma.
    !Me encanta el arroz!
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.